jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos,
Os escribo para haceros mis peticiones como todos los años, espero merecerlas ya que como emprendedor guerrillero emocional siempre he trabajado desde el corazón, buscando no solo mi beneficio si no el que pudiera proporcionar a los demás.
Teniendo en cuenta la situación mundial (económica, anímica, medioambiental, etc.) me gustaría pediros que si no pesa mucho trajerais “empatía” para ayudarnos a entender a los demás y así dejar de mirarnos a nosotros mismos como si fuésemos los únicos existentes.
También me gustaría que estudiaseis si podéis cargar con un poco de “visión”, en estos tiempos a veces nos dejamos cegar por las palabras pesimistas y no llegamos a ver las oportunidades de crecimiento y mejora que se nos presentan.
Sé que lo he pedido más veces, pero parece que aun se necesita más “fe”, aunque si tan solo nos trajerais “memoria” para recordar que en peores situaciones nos hemos visto y no solo pasaron, si no que además salimos alegremente fortalecidos, tal vez fuese suficiente.
Como es costumbre dejaré las tres velas encendidas, la que os indicará que aquí tenéis un lugar para descansar, otra para que nos permitirá ver vuestra magia y la que iluminará la esperanza de este maravilloso nuevo año.
Os mando un enorme y afectuoso abrazo

P.D: tambien os pido dinero, salud y trabajo para toda mi familia que los quiero un monton y para todos los que me conocen tambien...
Eduardo

No hay comentarios: