martes, 3 de enero de 2012

Feliz 2012

2

Terminado el año, miro atrás y me paro a pensar y hacer un recuento de todo lo bueno, malo vivido y aprendido en estos 365 días anuales.
Como siempre los retos de principios de años ha sido una gran decepción, ninguno conseguido, jajaja pero es que lo mío no es la fuerza de voluntad, sin embargo si e cumplido grandes sueños.
Recapacitando he pensado que las cosas malas no merecen ser nombradas (la verdad es q tampoco son muxas) como el año ya acabo q se queden allí, en el pasado, pero las buenas si es necesario que sepáis cuales son:
- Lo que más puedo destacar de este año es el viaje a Italia, sueño cumplido con gente magnifica, explicar es palabras las emociones creadas en ese sueño es imposible solo puedo aconsejaros que lo hagáis siempre que no sea con panavisión, Roma es espectacular.
- Mi trabajo aunque tenga altibajos, siempre está ahí, consigue que pueda pagar todos mis gastos y caprichos y que no me falte el dinero, también aunque nos llevemos como los perros y los gatos, somos una gran familia, q no podemos vivir los unos sin los otros…
- También quiero agradecer la confianza que me demuestra mi hermana, que me escucha casi todos los días que descanso, me invita a comer y aguanta todas mis historias. Eres la mejor persona de este mundo y eso nunca l cambiara nadie, me encanto prepararte tu cumpleaños como te merecerías. Gracias.
- Mi cumple también fue para recordar, casa con piscina, amigos y fiesta 2 días, la empresa por una parte me concedió que ese deseo se pudiese cumplir, hubo muchísimos amigos que necesitaba ese día conmigo y casi toda mi familia, Gracias.
- Aunque conocía Torremolinos, lo e vuelto a hacer pero esta vez con razón de ser, jajaja, sois magníficos, no hay palabras para explicar lo buenos amigos que sois, Rocío y Antonio sois únicos.
- Me arregle por fin la boca y me metí un pequeño caprichito que fue un blanqueamiento de dientes, pequeño pero gran gasto 600 € dinero perdido xq ya los tengo igual que antes.
- La semana que pase de vacaciones en Alicante también cabe destacar, descanse y comí como los dioses las mejores lentejas de mi vida, cuando yo creía que no me gustaban, me equivocaba xq ahora me encantan y la tarta de manzana… Gracias a Eva, Elker, Mari y Alex por cuidarme tan bien.
- Podríamos también hablar del mi curso de fotografía, que todavía no e terminado, xq lo empecé hace 3 meses, pero me veo entusiasmado y con ganas, ¿Quién me dice que el día de mañana yo no sea un fotógrafo profesional? Jaja y cambio la barra x una cámara, ojala.
- Quiero también recordar a esos amigos que han estado a mi lado este año de cierta manera y me han ayudado a ser lo que soy, seré breve:
Nati, Eva, Ana, Isa, Paco, Manu, Tamara, Irene, Mari, Luna, Carmen, Elker, Jose, Myriam, Lorena, Pili, Sonia, Chu, Cristóbal. Como he dicho seré breve, aquí no están todos, pero no me olvido de esos grande amigos que también conozco. También cabe destacar a esas pequeñas personas pero grandes también que e conocido en este 2011, todos tienen un hueco en mi mente y corazón, como ya sabéis para mí la amistad es el sentimiento mas importante en esta vida.
- Isangel, eres la primera xq cada vez q e necesitado una sonrisa tu me la as dado y cree este blog gracias a ti, no cambies.
- Yoli, te examos de menos vuelve a la cafetería y que exen al curro, jajaja.
- Antonio y Rocío, Torremolinos y Sevilla juntos, gracias ya sabéis lo que pienso de ustedes…
- Cristina y J.Antonio, vivan los limones…
- Myriam, simplemente tu, el puente ya no es lo mismo sin ti
- Espe, esa espe como mola se merece una holaaa, el año que viene te apuntas a mi cumple.
- Cristina, no por ser la última eres la menos importante, as sido la última en llegar a mi vida y eres genial, no cambies nunca.
Gracias a todos
- Mi amigo Cristóbal también hay que nombrarlo en las cosas buenas, llego al fin del camino que decidió tomar, tuvo su fuerza de voluntad y ganas por ser alguien nuevo, aquí siempre me tendrás xurra eres para mí como un gran hermano y lo sabes.
- El primer añito de Sara, nuestra ahijada, ya sabe andar, se me cae la baba con ella, gracias a Jose y Myriam, por contar con nosotros para esta gran belleza.
- También quiero recordar mi viaje a Aracena con mi alma gemela, quizás me ayudo más que nadie a ser lo que soy ahora mismo, Gracias.
Este año e aprendido que lo mío no son las dietas (como siempre), que debo reír mas, pensar en todo lo bueno que tengo y olvidar lo malo, que si me dan limones yo me cojo la sal y el tequila, que la vida son 2 días y uno lo malgastamos casi siempre, que mi conciencia tiene que estar tranquila, que quien después de varios años te dice te quiere y no te mira a los ojos no es sincer@, que las personas no cambian pero si los días, que si el café no sale bien se pone otro y ya está, que hay muchísimas personas que te quieren sin demostrártelo diariamente, que hay gente en mis redes sociales que sin darse cuenta me hacen daño, que si una mujer te ignora 3 veces no sabe perdonar ( yo ya se perdonar), si yo no me quiero quien lo va a hacer?, que la fontana di Trevi es más grande de lo que parece en fotos, que ilusionarse por alguien no significa enamorase, que la traición tiene nombre y calle pero ella no lo sabe, que aunque ella no está aquí yo sé que me protege sin que me lo digas las cartas, que no hay que adelantarse al futuro que todo llega a su momento, que cada día disfruto mas leyendo y escribiendo,  que hay gente que miente porque solamente le gusta ser malo, que la vida te quita lo que más quiere de la noche a la mañana pero aun así se sale adelante, que a mi padre aunque no lo vea diariamente lo quiero con todo mi corazón, te quiero papa, que consigo seguir adelante xq le veo la sonrisa a mi sobrina y me dice tito con todo su cariño, que de todas las personas nombradas en esta pequeña felicitación de año nuevo, solo lo leerán 3.
Feliz 2012 a todos

4 comentarios:

Isangel dijo...

Y yo soy la primera?? no lo se, pero si la primera en dejarte un comentario, que no es poco, jeje.

Bueno, me ha encantado tu regalo formado por letras con mucho sentido. si que has aprendido cosas este año, y eso es muy bueno, piensa que a este paso dentro de poco seras sabio!!, jaja. Fuera de bromas, es importante sacarle lo bueno a todo, exprimirlo y quedarte con lo que verdaderamente va a servirte, aunque a veces de lo malo tambien se pueden sacar trocitos que luego, a la larga tambien sirven.

Me he encantado ver mi nombre aqui!!! y ademas con una magnifica dedicatoria.... siempre tendras una sonrisa en mi, ademas de una amiga y de alguna u otra manera conseguire arrancarte alguna sonrisa a ti.

Para mi ha sido un gustazo conocerte y un honor trabajar a tu lado, hemos pasado tannn buenos ratos juntos, me lo he pasado genial y ademas hiciste real mi deseo en un momento, e hiciste de un 6 de sptbre un dia unico e inolvidable para mi. Gracias tambien por eso.

Te deseo de corazon que este 2012 venga lleno para ti de cosas buenas, y que seas capaz de darte cuenta de ellas y disfrutarlas al maximo. Y tambien mucha fuerza y entereza para afrontar las menos buenas, seria absurdo pensar que no vendran tambien. Pero ahi estaras, como siempre... dejandote el pellejo y saliendo adelante.

Un fuerte abrazo Edu, y dale tambien otro a tu hermano, que tambien lo hecho muchisimo de menos.

Besossssssss

Irene Regaña dijo...

Buenas guapo, me ha alegrado ver todo lo que has aprendido y/o te ha marcado durante el 2011, me ha alegra también ver que, he formado parte ésto de algun modo, tú también nos has marcado al resto. Y... Que haber si para el 2012 nos vemos algo más, (yo por mï, me lo apunto).

Un beso, Irene

Irene Regaña dijo...

Buenas guapo, me ha alegrado ver todo lo que has aprendido y/o te ha marcado durante el 2011, me ha alegra también ver que, he formado parte ésto de algun modo, tú también nos has marcado al resto. Y... Que haber si para el 2012 nos vemos algo más, (yo por mï, me lo apunto).

Un beso, Irene

Irene Regaña dijo...

Buenas guapo, me ha alegrado ver todo lo que has aprendido y/o te ha marcado durante el 2011, me ha alegra también ver que, he formado parte ésto de algun modo, tú también nos has marcado al resto. Y... Que haber si para el 2012 nos vemos algo más, (yo por mï, me lo apunto).

Un beso, Irene