viernes, 30 de septiembre de 2011

oscuridad

Rodeado de oscuridad, vivo un mundo sin luz, un mundo oscuro donde la ceguera no me importa no está esa claridad q me alumbra el camino, quizás sea un sueño del que algún día saldré y me reiré, pero veo que ese sueño está durando demasiado tiempo en mi vida, lleva  11 años esa oscuridad en mi espalda.
Perdido sigo caminando sin saber lo que me voy a encontrar, algo bueno o malo, da igual que voy a perder si lo mas importante ya no está, no desprecio a nadie, pero siempre necesitamos a esa persona que sin hablar ya sabía lo que quería, sabia cuando estaba mal, cuando tenía hambre cuando simplemente le quería x ser como era, era única, especial, cariñosa, amable y todos los adjetivos buenos que puedan existir se los llevo ella.
Quizás yo sea todo lo contrario xq me falto tiempo para que ella me enseñase a perdonar, a querer, a entender, pero con tan solo 13 años no era fácil aprender tantas cosas, aprendí simplemente que la vida sigue con dolor pero que sigue, que mi familia me necesitaba, aprendí a hacer todas las tareas del hogar y entendí todo lo que llevaba encima ella todos los días como ama de casa.
Recuerdo tantas cosas que sería difícil expresar en palabras en un simple escrito, está claro que las llevo el corazón y que aunque no hable de ella todos los días no puedo olvidarla jamás, xq como ella no hay dos. Ojala todo esto haya sido una pesadilla, un sueño q terminara en algún momento, pero ya estoy asimilando que no que eso es realidad, que a todo el mundo le llega su momento y q es muy doloroso, pero esta oscuridad que me rodea no se va a acabar nunca mientras ella no esté a mi lado…
Ojala fuese un sueño

1 comentario:

Isangel dijo...

Ay mi niño, si que acabara, claro que si. Y ademas has de pensar que si en algun lugar ella te mira, te observa, querria que asi fuera. Querria que fueras feliz, que la luz te alumbrara el camino. Tan solo has de querer y luchar por ello.
Cuando te veo siempre pienso que te queda tanto por vivir, tanto por aprender, tantos dias de oscuridad y otros tanto de luz que jamas lo creerias. Pero lo sé, tu sabes que lo sé en primera persona ademas, que la vida sigue, pero que nunca se ha de dejar de luchar, de ponerle ganas y empeño.
Tal vez no le diera tiempo a enseñartelo, no de manera directa, pero si con su partida, con esa te dejo la dura tarea de continuar, nadie dijo que fuera facil, ella lo sabia, yo lo sé, tu lo sabes... pero nunca dejes de luchar cariño.

Me ha encantado esta entrada. Y ya tienes cositas en tu blog... espero que te gusten...jejej.