miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tan facil como entrar y salir

Cansancio… no tienes ganas de seguir… quieres desistir… te ves desde fuera, esta cara de muerto… y das pena… no tienes fuerZas… nunca llegan esas metas… estás cansado de tanto correr y no terminar… no tienes ni ganas de comer… y es la pereZa junto a tristeZa, las que se alían en contra de tu cuerpo, para vencerlo… ganas de salir corriendo… de mirar a mi alrededor y ver que estoy en un lugar equivocado… y que me estoy perdiendo entre estos pensamientos…

Pero camino con pies de plomo… y voy dejando huellas… a veces en cuerpos, a veces en la arena… no te mientas… esta cabeZa jamás parará de torturarte… le importa una mierda lo que penseis… ya, me da igual… pero, tened cuidado… porque algún día todo llegará…

Mente bloqueada por personas a las que no entiendo… mente atrofiada por pensamientos psicológicamente desviados… no hay reglas escritas en la vida… porque la vida no se juega… y algúnos creen estar en una carrera… no puedo correr… porque correr sin metas no sirve de nada…. mi mente se calma… reune fuerZas para volver a salir… y eso es lo que hago… lucha interna cada día contra mí… lucha que algún día… no tendrá cabida…

Empezando ...

No hay comentarios: