jueves, 29 de septiembre de 2011

Todavia no entiendo el xq...

Estado de ánimo menos cero (-0) xq? Muy fácil,  jugaste conmigo como seguramente con cualquier otro hombre. Sabes? Esta vez no quería, sabía muy bien cómo eres, te conozco desde hace muxo, pero otras personas que me hablaban maravillas de ti de apenas conocerte de varias horas me cegaron y sin mirar atrás y ver lo que había pasado en nuestras vidas, intente empezar algo que no iba a llevar a ninguna parte, igual q siempre…
Aquella noxe mentí, nunca deje de quererte, siempre he estado enamorado de ti, me lo pregunto varias veces tu amiga y yo seguía negándome, no se xq miento en ese sentido, no tenía nada q perder, es mas he perdido sin hacer al final nada. Si has sido muy especial esos días, pero se acabo, siempre lo haces igual das una de arena y 10 de cal como dice una amiga, no me convienes también me han dixo, pero ya lo sabía yo, como siempre has conseguido hundirme sentimentalmente xq as jugado con mi mente, me has sentir culpable de algo que yo no he exo malo, yo x alguien q siente algo no me lo pienso 2 veces y la busco hasta donde haga falta, pero tu… bueno dejémoslo así.
Me intento hacer fuerte con cada historia que pasa en mi vida, nunca he querido nada serio con ninguna xica, sabes? Contigo no me hubiese importado, pero una derrota a tiempo es una victoria y menos mal que no llego a nada, xq eso fue nada. Lo peor de todo es q esta historia se repetirá año tras año, cuando estés mal yo estaré ahí para hablar y que me cuentes como as exo muchas veces, pero eso terminara algún día y cuando eso termine te darás cuenta de que las personas que de verdad te quieren son las que te buscan y no las que pasan de ti, yo ya me canse de llamarte, solo espero que me llames tu para decirme que te arrepientes de todo, de lo q a pasado, yo ya lo he exo, pero tu orgullo te pierde y eso hace de ti muy poca persona.
Últimamente estoy aprendiendo cosas nuevas, me quiero como soy, se que algún día llegara la mujer de mi vida q me cambiara x completo mi forma de pensar con eso que llaman amor y ojala tú puedas verlo, solo tengo 25 años y me queda muxo por delante, mis amigos confían en mí, mi familia también, tu ya no se en que sitio estas, xq no se que eres sinceramente, ellos me dan ánimos a ser feliz y de disfrutar mejor de la vida, eso es lo que estoy haciendo.
Cambiando de vida, gente nueva, estudios, piercing y quién sabe si el tatuaje también, bueno, solo necesitaba hablar xq ya he superado este bache sentimental, no me llamas ni yo a ti, jaja, yo tengo la conciencia tranquila, puedes decir lo mismo? Tonto fui, pero ahora soy mas inteligente, torres más altas cayeron y lo mejor de todo, antes de pedía una mirada tuya y dos sonrisas, ahora ya sabes dáselo a otro, pero que espero que ni sufra como lo he exo yo ni que te haga el a ti lo que tú me has exo, xq la mentira es muy mala compañera…
Gracias

1 comentario:

Isangel dijo...

Bueno, con 25 años aun te quedaran historias vacias, desengaños y decepciones, pero estas te haran mas grande como persona. Sabes? en esta vida de todo se aprende, y de lo malo se aprende mas.
Tu vales mucho, aunque tambien sabes que opino que debes aprender muchas cosas y cambiar otras tantas, pero eso el tiempo lo ira haciendo, tranquilo, todo se andara...

Besosssss