viernes, 23 de septiembre de 2011

Te dije

Te dije

Te dije que eras luz… porque tu cuerpo negro la absorbía toda… te dije que eras gata porque bufabas como tal… te dije que eras tormenta porque eras lágrimas mil en un segundo… y luego… sólo eras una intentando mojar al mundo… te dije que eras tinta… pero no tinta negra… sino blanca… que borraba el negro del alma y dejaba listo para poder volver a pintar…

Te dije que todos tenemos miedos… no te dije que no lo tuvieras, o que seguro lo tuvieras… sólo te dije que todos tenemos miedos… en algún momento… y aún recuerdo cuando entre todos había una persona que llamaba la atención… y la llamabas por todos lados… aún recuerdo cuando te sentaste a mi lado y te presentaste… y más tarde me dijiste que yo te había llamado… aún recuerdo cuando me dijiste que yo estaba gritando que me sentara a tu lado… cuando yo estaba sentado solo y tan callado que parecía que no existía…

Pero… sólo decir… que espero que duermas… y que yo sea el que está aquí ahora preguntándose qué es lo que ha pasado… mmmm prefiero no dormir yo… y que tú descanses de un tirón…

Pero sabes… que tarde o temprano… hablamos… sabes que mañana te llamo…

PD: Estaré despierto hasta tarde… y levantado temprano…

No hay comentarios: