martes, 20 de septiembre de 2011

Silencio

TE PROPONGO ALGO ...
Hagamos un trato, te cambio mi espada con la que gane batallas enteras, te cambio mi caja de cromos por lo que tu quieras, quedate tranquila, que nadie te espera.
Hagamos un trato te doy mi refugio, mi viejo cuartel, mi casa del arbol para que el frio deje de una vez de agrietarte las manos y luego si quieres jugamos un rato.
Que tengo una nave en la q tu puedas escapar volando. Hoy de camino a mi casa pude ver como el sol tostaba sintiendo tu piel, tu espalda cansada y agua en tu mirada que me hizo crecer.
Hoy al yegar al cole no te encontre cuando paso lista el viejo don migel tu pupitre vacio y un escalofrio de nuevo en mi piel, silencio, no entiendo de tu silencio.
A cambio te pido tu plan tu cuartada, tu ganas de huir, tu kit del destino prometo venir cada tarde a traerte lo que me as pedido historias de heroes que nunca han caido, mañana te espero a eso de las 12 en el patio de atras despues del recreo cuando no haya nadie que nos pueda ver saldremos corriendo yo traigo mi espada y mi nave del tiempo ...
No entiendo de este silencio, de esta cruda indiferencia condenandola a crecer.

1 comentario:

Isangel dijo...

Es una cancion preciosa.